Muy pronto en el 2016

La Historia de Jens Soering y Elizabeth Haysom

Una película de Marcus Vetter y Karin Steinberger

“Me sentí como el héroe en la novela “Historia de Dos Ciudades” de Charles Dickens que dio su vida por un amor”
Jens Soering


Sinopsis

Una Historia Real

De un primer amor a encarcelamiento de por vida

El horrible asesinato de Nancy y Dereck Haysom fue una sensación internacional en 1985. Los Haysom eran gente adinerada y miembros respetables de la sociedad en Virginia y la condena por asesinato de su hija Elizabeth y su novio el alemán Jens Soering sacudieron a la comunidad rural del Condado Bedford. Eizabeth y Jens se habían conocido en un programa en la universidad para estudiantes con alto nivel intelectual. Ella era  producto de internados europeos, él era el hijo de un diplomático. Después de ser arrestados en Londres, Inglaterra por falsificación de cheques en 1986 fueron extraditados a los Estados Unidos y han pasado hasta hoy 30 años tras las rejas. Esta película bellamente creada revela un proceso judicial muy mal manejado o quizá completamente corrupto.  Este fue el primer juicio criminal frente a las cámaras de televisión y con un alto perfil llevado a cabo en un pequeño lugar.




"Cada mañana, cuando yo abro los ojos veo las barras gruesas a través de mi ventana, no puedo controlar el pensar en aquella noche cuando comenzó mi desgracia"
Jens Soering


Videos extras

Videos extras

Las cartas de amor de Jens Soering y Elizabeth Haysom

Con las voces de Imogen Poots y Daniel Brühl

Quizá sus vidas hubiesen tomado un rumbo diferente si Jens Soering y Elizabeth Haysom no hubieran guardado sus cartas de amor. Fue la colección de cartas la que levantó sospecha en la policía cuando fueron arrestados en Londres el 30 de abril de 1986. En estas cartas Jens y Elizabeth fantaseaban frecuentemente con la muerte o transformación de los padres de Elizabeth, esto llevó a los investigadores a comunicarse con las autoridades en Virginia. En esos tiempos de pre-internet en los cuales la comunicación y cooperación entre jurisdicciones y menos entre diferentes países no era común excepto por las cartas Jens y Elizabeth se hubiesen salido con la suya con sólo el fraude de cheques por el que fueron arrestados. En nuestro material adicional podrás encontrar fragmentos exclusivos de esas cartas leídas por Imogen Poots y Daniel Bruehl. Ellos ilustran lo obsesivo y tempestuoso que era su amor.




0

 
Chuck Reid era un miembro del Departamento del Sherif en el condado Bedford y uno de los investigadores en el caso de asesinato de los Haysom. En una entrevista él habló acerca del perfil criminal obtenido en la escena del FBI que fue creado para el caso en 1985, el cual no se le entregó a la defensa y no fue mencionado en la corte. El perfil describía  a una sospechosa el cual no va con la confesión de Jens Soering. Reid esta seguro de que el perfil criminal existió pero Ricky Gardner asegura que esto no es así.

1


Ricky Gardner se describe a sí mismo como "el investigador principal" en el caso de asesinato Haysom. Él estuvo ahí cuando Jens Soering confeso los asesinatos en Londres sin abogado. Hasta este día, Gardner defiende la comparación en el juicio de la huella de calcetín de Soering encontrada en la escena del crimen aunque expertos hayan dicho después que dicha comparación fue errónea y eso haya confundido al jurado.

2

 
Rich Zorn (derecha) ex fiscal asistente del estado de Virginia y amigo de la familia Soering. Su hijo fue a la misma escuela que Jens Soering. Él apoyó a la familia por varias años y se ha unido a la causa para que Soering sea transferido a Alemania.

3

 
Gail Marshall, ex fiscal del estado de Virginia, ha estado luchando por Jens Soering por los últimos años. Ella está segura de su inocencia y dice que sólo ha tenido dos casos en toda su carrera en los cuales ella esta completamente convencida de que los prisioneros son inocentes. Uno de ellos es hoy un hombre libre y el otro es Jens Soering.

4


Tom Elliott, diácono y capellán católico quien ha acompañado a Soering por varios años. Él es uno de los pocos que visitan regularmente a Jens en la prisión. Él está en el proceso junto a los otros simpatizantes luchando para que Soering sea transferido a Alemania.

5

 
Dave Watson, investigador privado quien ha sido contratado por Gail Ball para volver a investigar el caso.

6


Steven D. Rosenfield es el nuevo abogado trabajando en la repatriación de Jens Soering. Interpuso demanda el 18 de enero del 2011 para que Jens sea transferido a Alemania. El 12 de enero del 2010 el gobernador demócrata de Virginia concedió la repatriación de Soering a Alemania. Una semana después el nuevo gobernador, el republicano Robert F. McDonnell mandó un comunicado cancelando la repatriación de Jens Soering. En julio del 2012 la corte decretó en contra de la demanda de repatriación. En diciembre del 2012 la Suprema Corte de Justicia rechazó el caso sin ni siquiera escuchar la apelación.

7


William Sweeney, juez que condujo el juicio Haysom. Él juró ser imparcial aún cuando él había dado una entrevista antes del juicio diciendo que él pensaba que Jens Soering era culpable. Hay que agregar que el juez era amigo del hermano de una de las víctimas por más de 40 años.

8


Tony Buchanan, un testigo nuevo quien salió a la luz en el 2011 para decir que en 1985 Elizabeth Haysom trajo un carro dañado a su taller acompañada por un hombre que no era Jens Soering. En el carro había un cuchillo ensangrentado. El testigo nunca fue interrogado oficialmente.

9


Ed Sulzbach era un agente especial del FBI y un criminólogo bien respetado. Él recibió la Medalla de Valor del FBI y la Estrella del FBI, dos de los honores más altos de esta agencia. Él investigó la escena del crimen en Loose Chippings y escribió el perfil psicológico en el cual concluyó que era muy posible que el perpetrador era una mujer y alguien muy cercano a la familia. La presencia de Sulzbach en la escena del crimen nunca fue mencionada durante el juicio. Los abogados de Jens Soering no tenian idea de la existencia del perfil, el cual pudo haber sido prueba exculpatoria. De acuerdo al Departamento del Sherif del condado Bedford el perfil nunca existió y varias solicitudes de FOIA para obtener el perfil están sin responder. Frente a la cámara Ed Sulzbach asegura que el FBI nunca pierde algo y él estaba seguro que ese perfil existe en algún lugar en la bodega de archivos del FBI. Él murió el 1 de abril del 2016 a la edad de 75 años.

10


Carlos Santos, es un periodista que ha seguido el caso desde el inicio.

"Cuando mi amor jura que es sincera Yo francamente le creo, aunque sé que me miente, Y así piensa que soy como un ingenuo adolescente que desconoce las falsas sutilezas del mundo".
(Soneto 138 de Shakespeare)




Prensa

Últimos artículos de prensa (Inglés)

Virginia's placement in crop of movies tests the idea that no publicity is bad publicity

The Virginian-Pilot, Jan. 6, 2016

McAuliffe proposes criminal justice reforms

The Washington Post, Jan. 3, 2017

Jens Soering Claims His Innocence After New Blood Analysis

WVTF Radio, Dec. 18, 2016

Soering attorney sends evidence to parole board

CBS19, Dec 12, 2016

New Evidence Presented at Latest Jens Soering Hearing

WVTF Radio, Dec. 2, 2016


Jens Soering fights for freedom at parole hearing

WSLS10, Dec 2, 2016 (Video)


Parole Hearing Held for Jens Soering in Richmond

NBC29, Dec 2, 2016 (Video)


Jens Soering set for parole hearing for Bedford murders

NBC29, Dec 1, 2016

Jens Soering Parole Hearing Scheduled This Week Will Involve New Advocates

WVTF Radio, Nov 30, 2016


Jens Soering makes 12th bid for parole

NBC12, Nov 30, 2016 (Video)

Jens Soering Speaks at the Virginia Film Festival

WVTF Radion, Nov. 5, 2016

Documentary casts doubt on guilty verdict in 1990 Virginia murder trial

The Guradian, Nov. 5, 2016

New documentary about 30-year-old murder case among the highlights at Virginia Film Festival

Richmond Times-Dispatch, Oct 19, 2016

Investigator wants Governor to re-investigate Jens Soering murder case

nbc12 Oct 12, 2016 (Video)

Criminal Investigator says Soering is innocent

WVTF Radio Oct 12, 2016 (Radio)

Virginia Film fest announces lineup

C-Ville Sep 29, 2016

This year’s Centerpiece Film is the North American premiere of “The Promise”

Daily Progress, Sep 29, 2016

North American Premiere of The Promise

Press release Virfinia Film festival, Sep 29, 2016

Haysom: Soering killed her parents because mom sexually abused her

The Daily Progress, Sep 10, 2016

Interview with Steven Rosenfield on the Coy Barefoot Programm

ABC16 Aug 28, 2016 (Video)

Femme fatale: Literary allusions in the Haysom homicides

C-Ville August 31, 2016

Haysom murders investigator shares doubt about guilt of Jens Soering

WDBJ7 August 25, 2016 (Video)

Jens Soering Petitions Gov. McAuliffe for Pardon Based on New Evidence

NBC29, August 25, 2016 (Video)

Soering cites new DNA evidence in petition for pardon

CBS19 Newsplex, August 25, 2016 (Video)

Jens Soering petitioning Virginia governor for pardon

WDBJ7, August 25, 2016 (Video)

Convicted killer's attorney files petition asking for absolute pardon

WSET13, August 25, 2016 (Video)

Additional evidence driving force behind Jens Soering´s pardon request

WVTF Radio Station, August 25, 2016 by Sandy Hausman (Radio)

Jens Söring claims his innonence after new blood analysis

WVTF Radio Station, August 25, 2016 by Sandy Hausman (Radio)

Usted puede estudiar y seguir el desarrollo que ha tenido el caso por más de treinta años a través de nuestro extenso y exclusivo archivo que contiene artículos de periódicos y materiales de TV.


Contacto de prensa y descarga

Contacto internacional de prensa |  Louise Rosen  |  Teléfono +1 617.899 66 29  |  louise@louiserosenltd.com
Editorial y contacto de prensa en Alemania |  Karin Steinberger  | Teléfono +49 (0)89.21 83 86 17  |  karin.steinberger@sueddeutsche.de
Entertainment Kombinat GmbH  |  Anika Müller  |  Teléfono +49 30 29 77 29-39  |  a.mueller@entertainmentkombinat.de

   



Archivo de Noticias

Artculos exclusivos de periódicos y videos de noticias de 1985 hasta hoy.

El doble asesinato de Nancy y Derek Haysom en 1985 fue un espectáculo mediático. Los Haysom eran miembros muy respetados en su pueblo Lynchburg, Virginia y fueron brutalmente asesinados en su hogar. Los procesos judiciales en los cuales su hija Elizabeth Haysom y su novio el alemán Jens Soering fueron juzgados por los asesinatos y transmitidos en vivo en televisión americana, algo que nunca había ocurría antes de este caso. Usted puede estudiar y seguir el desarrollo del caso de los últimos treinta años a través de nuestra exclusiva y extensa biblioteca, la cual contiene artículos de periódico y material de televisión. La biblioteca es única porque contiene la colección más completa de noticias americanas y alemanas además de material de televisión desde 1985 hasta hoy. El material fue recopilado de Virginia Press Service News Clipping Bureau, diferentes periódicos, periodistas y el noticiero WSET 13.El archivo de noticias está disponible solamente en inglés.

La Promesa

Subscribir para próximos estrenos y noticias (Inglés)

Tour Festival Internacional

Tour Festival Internacional


Filmfest MunichAllemaniaJun 23 – Jul 2más
DMZ DOCS*Corea del Sur   Sep 22 – 29más
Reykjavik IFFIslaSep 28 – Oct 10  más
DOCSDF**MéjicoOct 13 – 22más
Virginia Film Festival*  Estados Unidos 
Nov 3 – 6más
Denver Film Festival*Estados UnidosNov 8 – 11más
DOCS NY*Estados UnidosNov 13más
IDFA Amsterdam***Países BajosNov 16 – 27más
DOCS Barcelona
Valparadiso
Chile25 – 30 Novmás

Más festivales internacionales proyecciones serán anunciados pronto.

* Con el realizador Karin Steinberger
** Con el realizador Marcus Vetter
*** Con realizadores Marcus Vetter y Karin Steinberger

Centerpiece Film at the 29th Virginia Film Festival

The Virginia Film Festival is proud to present the North American Premiere of The Promise, a gripping documentary about one of Virginia’s most notorious crimes and the many questions that still surround the case 30 years later. Echoing the hit Netfilx series Making a Murderer and the NPR sensation Serial, The Promise looks back at the gruesome 1985 double murder of Nancy and Derek Haysom in bucolic Bedford County, Virginia, and the man who continues to proclaim his innocence after three decades of incarceration. German national Jens Soering and his girlfriend Elizabeth Haysom, both honor students at the University of Virginia, were convicted of the crimes in 1990 and German filmmakers Karin Steinberger and Marcus Vetter present a fascinating look back at a complicated and troubling true crime story that has returned to the headlines in the last month, thanks to a defense team claim of newly-discovered DNA evidence that could impact the case.

Screening Saturday, Nov 5, 2016 - 7:30 PM

Downtown Mall : The Paramount Theater – Discussion with director Karin Steinberger and subjects Gail Marshall, Chuck Reid, and Steve Rosenfield, moderated by Sandy Hausman (NPR).



Filme de apertura de la sección "Nuevo Cine Alemán"

mor, Odio, Traición: Este año la lista de filmes de Nuevo Cine Alemán corre con una gama de afecto y violencia. Estas abarcan todo, desde una historia de amor hasta un documental de un verdadero asesinato, una comedia de humor negro y una película de un viaje que incluyen trabajos de directores jóvenes y también trabajos de nombres reconocidos. “Filmfest München es una de las plataformas más importantes para los filmes innovadores alemanes", dijo Diana Lljine directora del festival.  Muestra lo mejor que el cine alemán puede ofrecer. Dieciséis filmes y tres documentales harán su estreno mundial como parte de la lista de la sección Nuevo Cine Alemán.

El documental "La Promesa" muestra que algunas veces el amor y crimen pueden estar tan cerca y muy entrelazados. Nos cuenta la historia de el doble brutal asesinato de los esposos Nancy y Derek Haysom en 1985. Jens Soering, quien era el novio alemán de Elizabeth la hija de la pareja asesinada fue condenado por el crimen. Imogen Poots y Daniel Brühl son los narradores de las cartas de amor. Karin Steinberger, Marcus Vetter y su equipo pasaron casi tres años investigando sobre el caso y gracias a ello han logrado notoriedad mundial. Ellos han descubierto evidencia nueva, incluyendo un perfil de el FBI el cual nunca se presentó en la corte. Un documental controversial acerca de un gran amor y probablemente de una gran injusticia y un sistema legal americano muy fuera de control.

Detrás de escenas

Un vistazo detrás de escenas durante la grabación del filme

0


Grabando a Gail Ball, abogada de Jens Soering y al investigador privado Dave Watson en la bodega de evidencia en Bedford.

1


Marcus Vetter (director) y Georg Zengerling (cámara) en una grabacion en Bedford.

2


Aljoscha Haupt (sonido) y Georg Zengrling (cámara) grabando material del filme en frente de Fluvanna Correctional Center para Mujeres en Troy, Virginia. Lugar donde se encuentra Elizabeth.

3


Marcus Vetter (director) y Georg Zengerling (cámara) y Aljoscha Haupt (sonido) grabando material del filme en Lynchburg, Virginia.

4


Georg Zengerling (cámara) y Aljoscha Haupt (sonido) en Bedford, Virginia.

5


Ricky Gardner en su oficina en Bedford.

6


Investigador privado Dave Watson con Aljoscha Haupt (sonido) y Georg Zengerling (cámara) en Cape Charles.

7


Aljoscha Haupt (sonido) y Georg Zengerling (cámara) despues de la grabación.

8


Grabación con Chuck Reid en Bedford.

9


Marcus Vetter y Karin Steinberger en la grabacion con Chuck Reid en Bedford.

10


John y Suzanne Peniche en Lynchburg frente a su hogar, lugar en el cual fueron asesinados los padres de Elizabeth Haysom en 1985.

11


Aljoscha Haupt (sonido) durante la filmación en Bedford.

12


Equipo de grabación y Gail Ball abogada de Jens Soering en Virginia.

13


Investigador privado Dave Watson en Washington D.C.

14


Mike Gentile (segunda cámara) y Georg Zengerling (cámara) en la ciudad de Nueva York.

Producción

Una producción de Filmperspektive y Bukera Pictures.


Nuestra meta es crear una plataforma para la producción de documentales independientes y filmes de ficción. Estamos interesados en usar nuestro estilo y experiencia única para crear largometrajes de alta definición y poder contar historias con las cuales la gente se pueda relacionar alrededor del mundo. Nos esforzamos al hacer esto enfocándonos en la creación de material poderoso, atrevido, provocativo, contemporáneo y que deba ser visto por su relevancia política o social. Nuestra visión es crear una red de cineastas y editores de puesta mundial que crean, como nosotros lo hacemos, que los filmes hacen la diferencia. Nuestro objetivo es formar un programa para gente joven con bajos recursos que quieran ser cineastas.

Para más información por favor contacte: info(at)filmperspektive.de

Editorial y solicitudes de entrevistas: Karin Steinberger
karin.steinberger(at)sueddeutsche.de | +49 (0)89.21 83 86 17
Ventas Mundiales: Louise Rosen
louise(at)louiserosenltd.com | +1 617.899 66 29
Ventas en Alemania: Farbfilm Berlin
info(at)farbfilm-verleih.de |  +49 (0)30.29 77 29 44   
Una Producción de Filmperspektive
Una película de Marcus Vetter y Karin Steinberger
En coproducción con SWR, ARTE, BR, DR, BBC, SVT, VPRO
Dirigida y editada por Marcus Vetter
Coodirector Karin Steinberger

Año de producción

2016
Productores Marcus Vetter
Louise Rosen
Ulf Meyer
Cámara Georg Zengerling
Coeditores Michele Gentile
Patrick Wilfert
Videos extras Andrea Stettmer
Christoph von Stieglitz
Sonido Aljoscha Haupt
Mezcla de sonido Jonathan Schorr
Diseñador de sonido Markus Limberger
Música original Jens Huerkamp
Corrección de color Fabiana Cardalda
Productora técnica Annette Burchard
Asesor jurídico Albert Kitzler
Editores de puesta Gudrun Hanke el Ghomri, SWR
Catherine le Goff, ARTE
Petra Felber, BR
Mette Hoffmann Meyer, DR
Nick Fraser, BBC
Kate Townsend, BBC
Axel Arnö, SVT
Nathalie Windhorst, VPRO
Fundado por MFG und DFFF
Distribuidor en Alemania Farbfilm, Berlin
Ventas Mundiales Louise Rosen Ltd.

BRD 2016 | Grabación: Abril 2014 - Junio 2015 | Formato: Hd/35mm
Formato de Grabación: HD | Formato de Sonido: Dolby Digital/ 1:1.85
Una película de
Marcus Vetter y Karin Steinberger

Con las voces de
Imogen Poots y Daniel Brühl

Dirigida y editada por
Marcus Vetter

Coodirector
Karin Steinberger

Cámara
Georg Zengerling

Sonido
Aljoscha Haupt

Mezcla de sonido
Jonathan Schorr

Diseñador de sonido
Markus Limberger

Música original
Jens Ole Huerkamp

Corrección de color
Fabiana Carldalda

Coeditores
Michele Gentile
Patrick Wilfert

Videos extra
Andrea Stettmer
Christoph von Stieglitz

segunda cámara
Michele Gentile

asistente de editor
Leon Füngers

Asesor jurídico
Albert Kitzler

Productora técnica
Annette Burchard

Productores
Marcus Vetter
Louise Rosen
Ulf Meyer

Con (en orden de aparición)
Jens Söring
Chuck Reid
Ricky Gardner
Susanne Peniche
John Peniche
Carlos Santos
Rich Zorn
Gail Marshall
Tom Elliott
Dave Watson
Gail Ball
Steven Rosenfield
Judge William Sweeney
Mada Sweeney
Tony Buchanan
Ed Sulzbach
Knut Abraham



Edición de Diálogo
Aljoscha Haupt
Eric Gühring

Artista foley
Peter Deiniger
Julia Müller-Scherz
 
Efecto de sala o Efecto foley
Cine Impuls

Director de Arte
Michele Gentile

Animadores
Leon Füngers
Sascha Schmidt

Supervisor se Potsproducción
Georg Zengerling

 Consejeros legales adicionales
F. Robert Stein, Pryor Cashman LLP
W. Wilder Knight II, Pryor Cashman LLP

Traductor de inglés
Dr. Jo Van Vliet
Sarah Jobalia
 
Traductor de francés
Jeanne Baliteau

Subtitulos en español y traducciones
Dora Melcher

Ingenieros de cámaras
Georg Zengerling
Achim Johne

Postproducción HD
Bewegte Bilder

Mezcla de audio
Bewegte Bilder

Estudio de postproducción
Bukera Pictures

Maestro de DCP
Bewegte Bilder

Diseño de títulos y créditos
Michele Gentile
Leon Füngers

Diseño gráfico y web
Segundas Pantallas
Ulf Meyer
addictivefilm
 
Crossmedia
Pjotr Strokov


Diseño de ilustración y póster
Jean-Pierre Kunkel
Gordian Breede
Ulf Meyer

Ejecutivo a cargo de producción
Hans-Jürgen Bubser

Productor Asociado
StreamWerx
Jörg Widmer

Contabilidad de Filmperspektive
Dietmar Neubrand

Pasantes
Bianca Schiller
Julian Schöner
Sarah Jobalia
Johanne Ebel
Niels Bauder
Felix Reiter
Vera Paulmann
Samuel Gentile
Hannah Doll
Andrea Stettmer
Christoph von Stieglitz
 
Investigador
Elizabeth Klinck

Servicios de transcripsción
Julian Schöner
Sarah Jobalia
Niels Bauder
Ulf Meyer

Refuerzos en EE. UU.
Decker Campbell
Ann Woodroof Williams

Seguro E&O
HISCOX Ltd
Caninenburg&Schouten GmbH

Fotos en el set
Georg Zengerling
 
 Imágenes aéreas
Decker Campbell
Ann Williams

material de archivo
WSET-TV
Archivo Privado Judge Sweeney
CNN
BBC

Gracias a

Florian Alcantara
Martin Armstrong
Beth Avang
Celine Babic
Francisco Barata
Brigitte Baur
Timo Baur
Carl von Bergengruen
Anna Boeckh
Nira Bozkurt
Angela Brück
Tom Burchard
Dawn Cleaver
Franco De Luca
Dedina Dettmers
Leo Ellis
Leonore Fisch
Daniel Fritz
Esther Frohnmeyer
Gesine Füngers
Robert Gehring
Alexandre Geisselmann
Nicola Gentile
Christiane Gentile
Davide Gentile
Samuel Gentile
Chris McGinty
Klaus Graf
Katharina Graf
Monika Gossmann
Christoph Gröner
Anne Götz
Hans-Jürgen Guth
Juliane Hahn
Gunnar Hartsieker
Christian Hasemann
Samira Higham
Marc Jacob
Jaqueline Janosi
Hannes Jo Rühle
Pierre Johne
Denise Kalipciyan
Dr. Bernd Kaut
Margit Ketterle
Christoph Klotz
Stephan Klotz
Sabrina Klumpp
Sina Knoll
Jan Knollman
Norman Koch
Dieter Krauss
Jasmin Krist
Alexandra Kuhn
Barbara Kuhls
David Kussel
France Saint Léger
Richard Lessau
Mette Lubczyk
David Marco
Dr. Frank Meerkamp
Dora Melcher
Nicky Merl
Frauke Meyer
Ralph Nitz
Beate Nonhoff
Florence Olara
Susanne Patzner
Karlinha Pöhläinen
Lia Polotzek
Laura Preu
Andres Preuss
Grigori Prokhorov
Andre Reifenrath
Benjamin Rothenbacher
Kerstin Rupp
Katharine Rydlink
Lisa Schallenmüller
Jennifer Schense
Frederik Schmidt
Gunnar Schmidt
Carsten Schuffert
Andreas Sievert
Butsarakorn Sorngwong
Holger Spannbauer
Sandor Söth
Slatko Stürmer
Milan Stürmer
Francesca Tummarello
Jana Tolle
Sandra Vach
Daniel Van Eendenburg
Solidea Valenti
Nina Wagner
Gisela Wendel
Charlotte Widmer
Arne Wittig
Raul Nino Zambrano
Benno Zengerling
Dorothea Zengerling


Agradecimientos especiales a

Bernadette Faber
Dr. Christoph Hauser
Kai Henkel
Petra Hermanns
Terrence Malick
Margaret MM. Menegoz
Sibel Kekilli
Christoph Strässer
Jörg Widmer
Martina Zöllner

Editores de puesta   
Gudrun Hanke El Ghomri, SWR
Catherine le Goff, ARTE
Petra Felber, BR
Mette Hoffmann Meyer, DR
Nick Fraser, BBC
Kate Townsend, BBC
Axel Arnö, SVT
Nathalie Windhorst, VPRO


En coproducción con

   

 
        



Fundado por


  



Distribuidor en Alemania

     

Ventas Mundiales




©
Filmperspektive 2016

Proximos Proyectos

Producciones de Filmperspektive & Bukera Pictures







Impresión

Impresión

Filmperspektive GmbH  | Marcus Vetter 
Sickstrasse 36 | 70190 Stuttgart | Alemania
Teléfono: +49 (0) 7071 36 79 06
Número de registro comercial: HRB 23950 | Tribunal de Distrito Stuttgart

info(at)filmperspektive.de
www.filmperspektive.de

Editorial: karin.steinberger(at)sueddeutsche.de | Tel. +49 (0)89.21 83 86 17
Ventas Mundiales: louise(at)louiserosenltd.com | Tel. +1 617.899 66 29
Ventas en Alemania: info(at)farbfilm-verleih.de | Tel. +49 (0)30.29 77 29 44

Administrador de sitio web

Soporte: support(at)promise-movie.com